Porque el multinivel es una mejor opción de negocios?

El día de hoy me gustaría hablarles sobre algunas de las ventajas del negocio multinivel y porque es considerado una mejor opción al momento de compararlo con un negocio tradicional:

Mínima inversión.

Según los expertos, el network marketing no requiere de los grandes capitales que uno tiene que invertir en un negocio tradicional. Las personas que ingresan a este modelo de negocio se pueden apalancar en la infraestructura, el producto y la distribución de una compañía ya existente y el trabajo consiste en fidelizar al consumidor final con la compañía y el producto, lo cual permite obtener ingresos hasta ilimitados.

Mínimo riesgo, hasta riesgo 0

Es un negocio probado. Para muchos representa un riesgo enorme invertir en una idea que no saben si funcionará o si será exactamente lo que el cliente busca, aun peor con tanta competitividad en el mundo empresarial. Pero si eliges una empresa que tiene años en el mercado y que goce de una buena reputación, será más fácil que decidas invertir en ella.

No requiere experiencia

Para empezar no hay necesidad de tener unas habilidades especiales ni tener una carrera universitaria. Vas a empezar sin experiencia y con la ayuda de un equipo y de un sistema comprobado podrás ir adquiriendo los conocimientos necesarios.

Dispone de un sistema de duplicación

El Network Marketing es reconocido por su política de “puertas abiertas”, es decir, cualquier persona puede ingresar, sea profesional, técnico, ama de casa etc.. Algunos tienen más preparación que otros para desarrollar este negocio, sin embargo lo más importante es que exista una serie de pasos a seguir para que TODOS hagan lo mismo y lo puedan enseñar IGUAL a otras personas, sin importar de donde vienen. A eso se llama sistema de duplicación y es lo que genera realmente los resultados dentro de un equipo.

Flexibilidad de tiempo

Los expertos dicen que para generar buenos resultados se necesita por lo menos 10-15 horas semanales que uno tiene que dedicar al negocio. Tú decides cómo quieres organizar tu día, incluso puedes compatibilizar tu negocio con cualquier actividad y sin dejar tu trabajo o negocio actual ya que lo podrás realizar en tu tiempo libre.

Plan B/ingresos adicionales

Normalmente empieza como un plan B y una manera de diversificar tus fuentes de ingresos, es decir “no poner todos los huevos en el mismo cesto”. Digamos, una persona que tiene su trabajo puede desarrollar este proyecto en su tiempo libre y construir algo aparte. De esta forma, en el momento en que su fuente de ingresos que viene de su sueldo se desvanece por cualquier motivo, tiene otro ingreso que le permita estar tranquilo mientras busca otro trabajo.

 

1 Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s